El placer del talento:

Porque hasta que el talento no forma parte de la propia vida,

es como si no existiera.

 

Desde la plataforma: Mister Walker tratamos de vislumbrar y anticipar alternativas que allanen los caminos comunes e individuales de los sujetos.

Se ofrece un surtido de posibilidades de formación, sesiones de mentoryng, sesiones psicoterapeuticas y supervisión, según las necesidades que podamos apreciar, nos soliciten o surjan. Que pueden variar desde posibilidades puntuales y cortas en el tiempo, o más ambiciosas y genéricas, pero siempre desde un punto ético que aperture soluciones "reales" ante la necesidad única que tiene cada empresa, en el mundo de los negocios, la sanidad y/o las corporaciones.

Estos valores tienen énfasis en la necesidad de no olvidar la humanidad de los profesionales.

Llevar a cabo la gestión laboral con dificultad, inquietud o desagrado conllevará a una vuelta a casa malhumorada y/o desanimada y viceversa, repercutiendo en la productividad de la organización y del propio sujeto.

Palabras de moda como lo son éxito, liderazgo, emprendimiento, por mencionar las más usuales, se han sumado al discurso común, sin entender del todo de qué se trata cada una de ellas y la subjetividad con la que son interpretadas,trayendo conflictos en su gestión y realización.

En las más de dos décadas de experiencia de la creadora de Mister Walker, la primera parte de su carrera dedicada al mundo empresaria y la segunda al mundo psicoterapéutico, pasaron a exponer y aclarar que no se puede administrar sin administrar-se primero.

De ahí que la incorporación de estos espacios al mundo empresarial y sanitario, sea fructífera, tanto para la organización, al tener un personal más satisfecho y estable, como para el personal que agradecerá el apoyo brindado.

Empleado, empleador o emprendedor son sujetos con vida personal, de condición humana, y todo lo que pueda ofrecer para mejorar la calidad de vida redundará en beneficios reales y tangibles para todos.

Para mayor información sobre todos los cursos disponibles, visitar el link de Mister Walker, Gracias.